En el corazón de Valencia...

En el centro de la ciudad surge una idea de restauración referencia en las principales ciudades de moda como París, New York, Londres, Madrid o Berlín. Combina restauración marroquí, japonesa, tailandesa e italiana, de la mano del hombre de moda de la cocina valenciana, Valentín Sánchez, con un producto de calidad que los clientes más exigentes sabrán valorar.

Un espacio que aglutina restauración, copas y música en directo. Con todas las atenciones a nuestros clientes, incluido un servicio de aparcacoches, para convertirte en el auténtico protagonista de la noche.

El sentido del ocio y la restauración adoptan un nuevo prisma en JOCKEY, un local con una composición equilibrada que refleja aspectos naturales de la cultura asiática más depurada en contraste con detalles sofisticados. Todo ello da lugar a un crisol que sitúa al restaurante en un ambiente cosmopolita y urbano chic.

Un entorno en el que el mimo por el tratamiento de la luz, sus telas y tapizados, sus acabados en madera, mármoles, cristales y mobiliario generan una atmósfera perfecta para tus glamurosas noches.

JOCKEY-0063
carne
imagen-1

Entorno exclusivo

JOCKEY se erige en una de las arterias con más solera de la ciudad de Valencia, en el céntrico barrio de l’Eixample, a un paso de todo: del centro, de las zonas de ocio, del cauce del Túria, de la zona nueva de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por sus paredes han ocurrido grandes cosas y ahora se articula como algo nuevo, puntero, innovador, diferente, pero fiel a lo que representa y al lugar donde está ubicado.

El trabajo de interiorismo en JOCKEY es marca de Nacho Moscardó, estudio de arquitectura interior y diseño con más de 40 años de experiencia en el sector en Valencia. Con él se buscaba transformar radicalmente la estética pero aprovechando los elementos existentes en una zona emblemática de la capital.

El objetivo fue crear una atmósfera que nada tuviera que ver con lo conocido hasta el momento y que sitúe al nuevo local en primera línea de actualidad en cuanto al impacto estético. Y lo ha conseguido.

En el argumento de su diseño convive una composición equilibrada, con aspectos naturales de una cultura asiática muy depurada y reminiscencias orientales más sofisticadas. Ello da lugar a un cóctel que sitúa al establecimiento en un ambiente cosmopolita y urbano muy chic.

La iluminación juega un papel esencial, por el tratamiento de la luz en sí y por su aspecto puramente decorativo. El resto de los elementos –papeles decorativos, telas, tapizados, acabados en madera, mármoles, cristales, mobiliario- bien situados y organizados, coordinan y contrastan notablemente, lo que genera una atmósfera perfecta para las glamurosas noches de JOCKEY.

marisco
JOCKEY-0023
ZN_2015_12_19--JK_002